Kourtney Kardashian está dando un paso importante en su vida privada y ha decidido no participar en la nueva temporada del "reality show" de su familia, Keeping Up With the Kardashians. ¿Cómo así?
La socialité de 40 años quiere pasar más tiempo con sus hijos Mason, de nueve años, Penélope, de siete y Reign de cuatro años, y por ello decidió alejarse del programa del canal E!
Mire: 'La Polla' Assilem no está de acuerdo con el matrimonio igualitario
Ella lo confirmó: Decidí pasar más tiempo como madre y poner más de mi energía allí. Pero no digo adiós Creo que tendrán que ver más en la nueva temporada, la temporada 18. Todavía no se transmite, pero se está filmando, indicó.
La hermana de Kourtney, Khloé Kardashian, admite que echará de menos no ver tanto a su hermana en el programa, pero confía en que ella volverá.
Definitivamente amamos a Kourtney y extrañaremos a Kourtney y lo que sea que ella decida hacer, pero la gente viene, la gente va todo el tiempo en esta familia. Sentimos que es una puerta giratoria, por lo que Kourtney podría irse esta semana, pero ella regresará. Todos regresan, señaló Khloe.
En mayo pasado, Kourtney insinuó que podría irse de los Estados Unidos en algún momento, para vivir una vida lejos del escrutinio público.
No se pierda: Pete Doherty detenido en París por compra de estupefacientes
Si bien es cierto que el reality cuenta con un sinfín de personajes secundarios que entran y salen de escena sin importar que no sean 'oficialmente' Kardashians -incluidos Scott Disick, que está separado de Kourtney, y su actual novia Sofia Richie-, a partir de ahora el peso dramático recaerá principalmente sobre los hombros de Kim y Khloé.
Sus medias hermanas menores Kendall y Kylie Jenner -fruto del segundo matrimonio de su madre con Caitlyn Jenner (conocida anteriormente como Bruce)- tampoco aparecen demasiado a menudo y no suelen prestarse a protagonizar tramas orquestadas solo por rellenar minutos.